El presidente y director general del grupo, Jean-Cyril Spinetta, ha asegurado que "este premio es un reconocimiento al compromiso, tanto de crecimiento económico como en asumir las responsabilidades sociales y medio-ambientales".
De este modo, Air France KLM seguirá la puesta en marcha de sus diferentes planes de acción, destancando la lucha contra el cambio climático, el apoyo al Protocolo de Kyoto y a la integración del transporte aéreo en el sistema europeo de permiso de emisión. Asimismo continuará la modernización de su flota, poniendo en marcha un calculador de emisiones de CO2 con la posibilidad de compensarlas, y apoyo a las ONG para diversos programas de protección del medio-ambiente.
Por otro lado, KLM Royal Dutch Airlines ha hecho extensible a sus 124 destinos en todo el mundo el billete electrónico desde el pasado 7 de septiembre. Asimismo, el e-ticket de KLM puede utilizarse interline con otros 72 socios aéreos. Dado que la información de un billete electrónico es automáticamente registrada en los ordenadores de KLM al hacer la reserva, los clientes con e-ticket únicamente tienen que presentar su documento de identificación a la hora de facturar para su vuelo.









