Durante la temporada de verano retomará los vuelos a Marrakech y Túnez
Air Europa avanza en su plan de crecimiento operativo con una ampliación de su oferta de corto y medio radio que incluye nuevas rutas domésticas y un refuerzo de conexiones clave en Europa. A partir del 1 de junio, la aerolínea sumará Oviedo y Sevilla a su red desde el hub de Madrid-Barajas y aumentará su actividad hacia dos de los principales destinos italianos, Milán y Roma.
Las nuevas conexiones con Oviedo y la capital andaluza contarán con dos vuelos diarios durante todo el año, una apuesta clara por la conectividad regular y estable en el mercado nacional. En paralelo, Air Europa incrementará de dos a tres las frecuencias diarias con Milán y Roma, consolidando su posicionamiento en Italia como uno de sus mercados estratégicos dentro del continente europeo. Todas estas operaciones se realizarán con aviones Boeing 737, orientados a ofrecer eficiencia operativa y una experiencia de viaje confortable.
Fortalecimiento de la red continental
Este aumento de capacidad en Europa se enmarca en una estrategia más amplia de fortalecimiento de la red continental, que también contempla la apertura de la ruta a Ginebra el próximo mes de junio. La compañía refuerza así su presencia en destinos clave para el tráfico de negocios y turismo, apoyándose en Madrid como eje central de sus operaciones.
De forma complementaria, Air Europa continúa ampliando su huella internacional con un mayor protagonismo del continente africano. Durante la temporada de verano retomará los vuelos a Marrakech y Túnez, inaugurará por primera vez la ruta a Tánger y sumará Johannesburgo a su red de destinos de largo radio. La ciudad sudafricana estará conectada de manera regular desde el 24 de junio, con tres frecuencias semanales, reforzando la diversificación geográfica y el alcance global de la aerolínea.











