Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Europa colaborará con la Secretaría de Estado de Turismo en la promoción de España en el extranjero

Air Europa cooperará con la Secretaría de Estado de Turismo en la realización de acciones de publicidad y marketing conjuntas para fomentar el Turismo e incrementar el tráfico aéreo hacia España. El acuerdo, por un importe de 1,6 millones de euros, es el segundo que firman ambas entidades.

Para la campaña de publicidad y de marketing, que se iniciará de forma inmediata con vigencia hasta final de 2010, Turismo invertirá 800.000 euros. Estas acciones servirán para promocionar las rutas de largo recorrido con origen en Miami, Nueva York, Buenos Aires, Lima y Reino Unido.

Por su parte, Air Europa pondrá a disposición de TurEspaña pasajes aéreos por un importe de 800.000 euros para la realización de viajes de periodistas, turoperadores y agentes de viajes procedentes del extranjero. Se trata del segundo acuerdo de promoción entre la Secretaría de Estado de Turismo y Air Europa, si bien el anterior contó con una dotación de 80.000 euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.