Así lo han apuntado el director de Air Berlín en España y Portugal, Alvaro Middelman, la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, María Borràs, la segunda teniente de Alcalde del consistorio hispalense, Rosamar Prieto-Castro, y la diputada de Turismo de la Diputación de Sevilla, María Dolores Bravo.La estrategia consiste en ofrecer a los visitantes un servicio en condiciones muy ventajosas o gratuitas para su visita a las islas, ya sea el viaje en avión, la estancia en el hotel o el alquiler de automóvil.
La iniciativa se llevará a cabo mediante la participación en un evento interactivo, y el diseño de un pack promocional por parte de Air Berlín con información del concurso, consistente básicamente en acertar con un avión de papel los premios distribuidos en un panel. Concretamente, los participantes podrán optar a ofertas de ‘2×1’ en los vuelos Palma-Sevilla, en estancias de hoteles y en un sorteo de viajes gratuitos a cuatro eventos musicales, entre otras modalidades contempladas.
Esta idea previsiblemente se pondrá en marcha antes de Semana Santa con la promoción de Sevilla en Palma. Por su parte, la ciudad mallorquina seguramente inicie su promoción en Sevilla durante el mes de enero, ha asegurado Borràs.










