En referencia a los resultados del pasado año, el presidente de la junta directiva de Air Berlín ha destacado que, "aunque 2007 fuera gravado por desembolsos únicos para la reestructuración de la compañía, ahora vamos por el buen camino con la integración de LTU". De cara a 2008, Hunold ha expresado que una vez "definidos los requisitos para posicionarse de forma óptima", el gran objetivo de la compañía aérea de ‘bajo coste’ será la "reducción de gastos para mejorar los resultados globales".
La estrategia de crecimiento que la aerolínea muniquesa está llevando a cabo también incluye la ampliación de las rutas internacionales. Uno de los aeropuertos que se beneficiará de esta apuesta es Barajas, que contará con vuelos a Sarrebruck, Basilea/Mulhouse, así como rutas diarias a Dresden y cinco vuelos semanales a Linz.
Las ventas ‘online’ se duplican en España
La página web española de la aerolínea alemana ha duplicado su volumen de ventas en el mercado español en 2007, siendo la sección de ‘ofertas’ la que más visitas ha recibido. Uno de los aspectos destacables del ‘portal’ de Air Berlín es la posibilidad que ofrece a las agencias de viajes de vincularse a su plataforma de reservas aéreas. Para promocionar la comercialización online, la aerolínea ofrece tarifas desde 29 euros a través de su web, tanto para el presente ejercicio como para 2009.
Por último, otra de las novedades presentadas por la aerolínea muniquesa es la modificación de su imagen corporativa. Dicha variación comienza por su logotipo, que se compondrá de una imagen diferente a la anterior, así como el nombre de la compañía en minúsculas.









