Para los viajeros de negocios, la compañía aérea alemana ha creado un nuevo producto, el AB Corporate, que incluye una mayor flexibilidad y cambios de vuelo de última hora sin penalizaciones, un servicio dirigido a las necesidades de este tipo de pasajeros.
Además, Air Berlin señala que en toda la cabina del avión ofrece un ‘servicio de primera’ sin distinción de pasajeros y a los que les obsequia con prensa gratuita, refrigerios y bebidas sin alcohol a bordo sin coste adicional y la preasignación de asiento en el momento de la facturación. Asimismo, para determinadas rutas los pasajeros pueden encargar con antelación sus nuevos menús gourmet y, para los amantes del deporte, facturación gratuita de sus bolsas de material deportivo, incluidas las de golf.
Por otro lado, para el segmento MICE, de reuniones, incentivos, congresos y eventos, la aerolínea ha incorporado un servicio de asesoramiento profesional para este Sector, dirigido tanto a empresas como a grupos.
Nuevas rutas de la compañía en España
Air Berlin va a añadir nuevas rutas aéreas que influyen a varios destinos españoles. Por ejemplo, para la temporada de invierno 2007/2008 aumentará sus vuelos hacia Palma de Mallorca, ya que volará por primera vez desde Saarbrücken (Alemania) y Basilea (Suiza). Así, desde Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Suiza y Holanda se puede volar a Palma de Mallorca un total de 215 veces por semana.
Asimismo, a partir del 1 de noviembre empezará a operar la ruta desde Mahón o Ibiza a Sevilla (vía Palma de Mallorca), entre Dusseldorf (Alemania) e Ibiza y desde Basilea a Palma de Mallorca, Península Ibérica, islas Canarias y Egipto.










