Entre los nuevos vuelos desde Sevilla ha detallado dentro del territorio nacional destinos como Barcelona, Asturias y Palma de Mallorca, y en cuanto a Europa ciudades como Dortmundt, Frankfurt, Hannover, Nuremberg, con doble frecuencia diaria, y con triple frecuencia diaria, destinos como Munich y Stuttgart, además de cuatro vuelos diarios a Suiza.
Asimismo, ha detallado que han contado con "un importante" incremento de pasajeros al pasar de 148.095 en 2006 a más de 214.000 en 2007, de los que el 66% se ha debido a tráfico doméstico y el 35% ha llegado de países europeos.
Ante la situación de algunas aerolíneas que eliminan rutas al no llegar al objetivo de ocupación previsto, Caspers ha afirmado que los vuelos punto a punto "tienen ese riesgo", pero mediante el hub o centro de distribución, aeropuertos grandes que tienen enlaces con ciudades más pequeñas, "se consiguen más billetes, más ocupación".
Igualmente, Air Berlin ofrece vuelos de largo recorrido, con la opción de establecer conexiones desde Palma de Mallorca con 13 aeropuertos de Alemania, uno de Austria, uno más de Viena, Dinamarca, Holanda, Italia, Milán o Suiza.








