Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Berlin lanza una promoción para volar en diversas rutas entre los meses de septiembre y noviembre

Air Berlin ha lanzado una promoción especial para volar "a precios de risa" en sus rutas domésticas y vuelos directos a Alemania, Austria y Suiza entre los meses de septiembre y noviembre de este año.

Según informó hoy la aerolínea en un comunicado, la oferta sólo es válida los días 27 y 28 de julio de 2010, y permitirá reservar billetes adicionales desde 29 euros por trayecto.

Estos vuelos estarán disponibles desde 16 aeropuertos de la Península Ibérica y de las Islas Baleares, cuyos residentes podrán comprar billetes para volar desde Palma a varios destinos de España a partir de 17 euros.

Air Berlin, que el pasado año transportó a 27,9 millones de pasajeros en todo el mundo, cuenta con una plantilla de 8.200 empleados y "una de las flotas más modernas de Europa", con una edad media de 5,3 años.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,