Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Agentes sevillanos participan en un fam trip a Castellón

Así, una decena de agentes de viajes procedentes de Sevilla han visitado varias localidades castellonenses para comprobar de primera mano los atractivos de la zona. Los profesionales se han desplazado hasta Benicàssim, Montanejos, Peñíscola, Morella y Cinc Torres, pudiendo verificar tanto la oferta de sol y playa como lade naturaleza y cultura,

Asimismo, en el marco de este viaje familiarización han mantenido encuentros con el presidente de Introducing Castellón, Javier Gallego, y con el director adjunto del Aeropuerto de Castellón, Enrique Vidal, quien les ha trasladado los planes de expansión de este aeródromo.

Una decena de agentes de viajes procedentes de Sevilla han visitado varias localidades castellonenses

Por su parte, José Manuel Lastra, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), se muestra muy satisfecho con esta acción: “Hemos comprobado de primera mano como podemos incorporar a nuestro portfolio de productos un destino aún desconocido para el público sevillano, teniendo en estos momentos la gran ventaja que nos ofrece disponer de un vuelo que conecta ambas ciudades en menos de una hora».

Lastra ha destacado: «sus playas y naturaleza, unidas a joyas cargadas de cultura e historia, como Peñíscola y Morella, hacen de Castellón una provincia que debe ser muy tenida en cuenta de cara tanto a las inminentes vacaciones de verano como para escapadas a lo largo de todo el año». Asimismo, nuestras agencias receptivas pueden aprovechar el vuelo directo de Air Nostrum para ofrecer el producto Sevilla a los castellonenses, incrementando así la llegada de turistas provenientes de la comunidad valenciana, que en 2019 generaron más de 150.000 pernoctaciones en nuestra ciudad”, añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.