Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Agentes de viajes indonesios, interesados en Turismo de Congresos, visitan Villamanrique de la Condesa, Sevilla

Un grupo de agentes de viaje indonesios, procedentes de Singapur, han viajado a la provincia de Sevilla, donde se han desplazado al Resort Ecuestre Paraíso de Doñana, de Villamanrique de la Condesa, en un fam trip organizado por la Diputación, a través de Prodetur, en colaboración con la empresa pública Turismo y Deporte, de la Junta de Andalucía; el Sevilla Convention Bureau y la OET de Singapur.

Este grupo se caracteriza por su alto poder de decisión y el objetivo de su visita se ha centrado principalmente en conocer los recursos que posee la provincia para el Sector del Turismo de Congresos y Reuniones. Para ello, desde la Diputación, a través de Prodetur, se les ha organizado una visita de inspección en coche de caballos por el entorno natural de la Dehesa Boyal y se les ha presentado el destino Provincia de Sevilla, previo a un almuerzo en Paraíso Doñana, espacio apto para la celebración de eventos.

Además de los responsables de Prodetur, han acompañado al grupo la analista de Mercado de la Oficina Española de Turismo en Singapur, un representante de Qatar Airways, que ha colaborado con los vuelos, y representantes de Kuoni de España y de Indonesia, empresa coorganizadora y sponsor del viaje de familiarización.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,