Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AGAVI se incorpora como nuevo miembro de CEAV

El Consejo Directivo de CEAV ha aceptado, por unanimidad, la incorporación de la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) como nuevo miembro de la Confederación, algo que, según explican, incrementa la unidad del Sector, y consolida la representatividad que CEAV tiene y viene incrementando durante los últimos años, concluyen desde la Confederación. "Esta incorporación a CEAV permitirá a nuestras agencias asociadas ampliar su representatividad y visibilidad", ha señalado el presidente de AGAVI, Juan A.Rivadulla, añadiendo que "además, posicionará a Galicia como destino turístico con gran peso en la asociación".

Para CEAV supone un espaldarazo a la labor que como patronal del Sector

Por su parte, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, ha destacado que «uno de mis objetivos al iniciar mi mandato era ampliar la representatividad de CEAV, y la entrada de AGAVI como nuevo miembro de pleno derecho de la Confederación supone un espaldarazo a la labor que venimos realizando como patronal del Sector. «Con AGAVI ya somos 23 asociaciones territoriales y de segmento, lo que incrementa la unidad del Sector y refuerza nuestra vertiente receptiva, sumando más de 5.000 agencias de viajes asociadas», concluye.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: