Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AFE promocionará las ferias españolas en China y viceversa

La Asociación de Ferias Españolas (AFE), consciente de la rápida apertura del mercado chino hacia Europa, y en concreto hacia España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Cámara para la Cooperación Hispano-China con el objetivo de promocionar las ferias españolas en el país asiático y viceversa.

Ambas entidades han alcanzado este acuerdo en virtud del cual la Cámara de Cooperación Hispano-China se compromete a promover la comercialización de ferias españolas en China y dar asesoramiento sobre el mercado chino a las ferias españolas. AFE, por su parte, actuará como mediadora y coordinadora entre la Cámara y las diversas organizaciones feriales y empresas proveedoras asociadas a AFE. Se pretende llevar a cabo, entre otras acciones posibles, misiones comerciales directas en ambos sentidos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: