Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Aept y Amer firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (Aept), que continúa su labor de unir todos los sectores de la industria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (Amer). El objetivo de esta alianza no es otra que fortalecer las relaciones entre ambas mediante la convocatoria de semanarios, organizaciones de actos turísticos, foros de interés, así como actividades de ámbito lúdico, entre otras muchas acciones.

El pacto se llevó a cabo el pasado 18 de julio tras las firmas de ambos presidentes

Tras una reunión mantenida el pasado 18 de julio entre Santiago Aguilar, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo y Antonio Galán, presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, se llevó a cabo la firma entre ambas asociaciones de un acuerdo de colaboración. De esta manera, se da el pistoletazo de salida a lo que Aept y Amer están convencidas que se traducirá en una próspera y duradera relación.

Mediante la convocatoria de jornadas informativas, foros de interés, seminarios, actos o actividades de carácter turístico serán algunas de las acciones que llevarán a cabo en los próximos meses ambas asociaciones y que, aseguran, serán punto de encuentro entre profesionales de diversos sectores en los que, no solo servirán de adquisición de información relevante de la industria turística, sino también de networking para todos.

Este acuerdo de la Aept se suma a los que ya ha firmado con otras entidades como el Banco Sabadell, por el que los asociados el poder beneficiarse de una amplia oferta en cuanto a condiciones preferentes de productos y servicios. También, recientemente la Asociación ha apoyado los I Premios ‘Teruel Siente’ en el que la Asociación de Profesionales del Turismo estuvo presente e hizo entrega de uno de los premios. Por su parte, Amer, representa, de manera específica, a la Restauración de nuestra Comunidad, el colectivo más importante de la restauración madrileña.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: