Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE trae a Madrid la Global Summit de ACTE

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha conseguido que el encuentro anual de ACTE (Association of Corporate Travel Executives), la Global Summit, se celebre en Madrid el próximo año. AEGVE, con la colaboración de Stephanie Smook, directora de la región EMEA de ACTE, ha presentado la candidatura madrileña en la Global Summit de este año, celebrada en Ámsterdam, y que finalmente ha resultado ganadora.

Este encuentro reúne anualmente a más de 300 travel managers y empresas del Sector procedentes de todo el mundo. En la edición de este año, AEGVE ha estado representada por su presidente, Antonio Perea, y su gerente, Juan del Rey. Durante el evento, además de las múltiples oportunidades de networking, los asistentes han podido conocer la aplicación de la tecnología y la innovación en la gestión de los viajes de negocios, entre otros temas. Finalmente, la Global Summit de ACTE ha terminado con una reunión entre todos los integrantes de ENAC (compuesta por asociaciones europeas de travel managers) en la que se han compartido experiencias y se han analizado los próximos pasos dentro de la internacionalización de los viajes corporativos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,