Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE pasará su ‘termómetro’ para analizar la actualidad del ‘business travel’

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (AEGVE) organiza hoy en Madrid y pasado mañana en Barcelona la jornada ‘Termómetro 2019’, dos encuentros con sus asociados y empresas colaboradoras donde mostrará, a través de ponencias, una mesa con expertos y varias mesas de trabajo, la actualidad del business travel y las tendencias de futuro.

Los dos eventos tendrán el mismo formato y comenzarán con un almuerzo y networking entre los asistentes, seguirá con las ponencias, mesa de expertos y mesas de trabajo, y culminará con un coffee break para facilitar otro contacto informal entre los profesionales.

La cita madrileña tendrá lugar en el hotel NH Ribera del Manzanares y estarán presentes Óscar Grau, director del hotel, quien dará la bienvenida a los asistentes; Gema Sanz, de Madrid Network, con el Rincón de la Innovación; Carlos Martín, de American Express, hablando sobre los medios de pago; Mónica Freira, del Hotel Hesperia Madrid, quien hablará sobre el alojamiento de lujo en el mercado corporativo; Sonia Sirera, de BCD Travel, destacando las particularidades del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para los viajes de negocio; Luis Fernández, de Iberia, quien mostrará la situación del NDC y su futuro; Javier Bonet, de Amadeus, quien contará la situación actual y el futuro del área de gastos; y Eugenio de Quesada, director del Periódico CONEXO, quien mostrará las tendencias actuales, retos y previsiones hasta final de año.

Jornada en Barcelona

En Barcelona, AEGVE celebrará su jornada en Gates Hotel Barcelona, cuya dirección dará la bienvenida a los asistentes. Las sesiones las desarrollarán Marcel Forns, director general de GEBTA España, quien hablará sobre el Brexit y su influencia en el sector de viajes corporativos; Carles Gómara, deputy director of innovation and mobile international program de Acció Generalitat de Catalunya, quien expondrá algunas novedades tecnológicas para la industria turística; Carlos Martín, de American Express, quien hablará sobre los medios de pago; Eulàlia Ramírez, de Meliá Hotels Internacional, destacando la sostenibilidad y singularidad en los eventos sociales corporativos; Luis Fernández, de Iberia, quien hablará del NDC y su futuro; y Javier Bonet, de Amadeus, quien contará la situación actual y el futuro del área de gastos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: