Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE incorpora como socio a Recreativos Franco

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha comunicado la incorporación como nuevo socio del Grupo Recreativos Franco a través de Susana Marín, su responsable de viajes.

Recreativos Franco fue fundada en 1965 por los hermanos Joaquín y Jesús Franco Muñoz como empresa de fabricación y explotación de máquinas recreativas hasta convertirse, cinco décadas después, en una multinacional en creciente expansión que ofrece soluciones y productos tecnológicos para todos los subsectores de la industria del juego.

Para AEGVE, «su incorporación es una buena oportunidad para seguir incorporando a socios que representen a todos los sectores. Con esta nueva incorporación seguimos potenciando nuestra asociación a nivel nacional basándonos en la formación, información y networking como principales objetivos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.