Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE analizará las tendencias de los viajes de negocios en tecnología, logística y gestión de gastos

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) celebrará su Seminario Anual los próximos días 26 y 27 de noviembre en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde analizará las tendencias del viaje de negocios en tecnología, logística y gestión de gastos, entre otros temas.

El Seminario, que se desarrollará bajo el lema ‘Dónde está el talento y cómo demostrarlo’, comenzará el miércoles 26 de noviembre con una sesión en colaboración con la Association of Corporate Travel Executives (ACTE) en la que Jean Squires, Director Business Development EMEA en Lanyon, analizará la fusión entre las reuniones y los viajes de negocios.

Posteriormete,Jesús María Gómez Merino, CEO del Grupo Evento.es, moderará una sesión de trabajo en la que se expondrán algunas ‘buenas prácticas’ en la gestión de viajes, con la participación de los travel managers de Maxam, André Ibáñez, y de Siemens, Lydia Lozano. Finalizará la jornada la ponencia ‘Prestaciones móviles: la gestión de los viajes en la economía digital’, a cargo de Jesús Maguregui, director regional de Ventas de Carlson Wagonlit Travel (CWT), y Guillaume Delaitre, Program Manager de CWT.

Logística y gestión de gastos

Para el jueves 27 de noviembre está prevista una ponencia de motivación a cargo del mago More, que se titula ‘El poder positivo del cambio’. Seguidamente tendrá lugar una sesión sobre la ‘logística aérea a nivel global’, a cargo de Tatiana Krakhmaloff Jiménez, directora para España y Latinoamérica de JetAir, Aviation and Logistics Management Company (Speed Group); y de Renato Gualino, director en Madrid Manager de JetAir Spain.

Por último habrá una mesa redonda sobre ‘SAP Cloud for travel and expenses: caso práctico de implantación’, en el que participarán Fernando Paccini, Senior Account Executive GCO Cloud Solutions, y Pilar Martínez, Senior Manager en SAP; Juan Alzaga, director de Accenture, Subcontrataciones/Offshoring, y José Antonio Infante, Consultoría de Estrategía y Operaciones; Íñigo García Aranda, director de Marketing de Amadeus; Ignacio San Agustin Vallaure, responsable del Departamento de Innovación y Gestión de Proyectos Servicio Empresas de Viajes El Corte Inglés; y Félix Frontan, e-Centre Manager y responsable de IT del Proyecto Implantación SAP Cloud for Travel en Cepsa, y Antonio Perea, Travel and Expense Manager de Cepsa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,