Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEDH, Hotel Mayorazgo y Obra Social La Caixa promueven un almuerzo solidario

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar en el Hotel Mayorazgo de Madrid un almuerzo solidario impulsado por la AEDH (Asociación Española de Directores de Hoteles) y la Obra Social La Caixa. Su destinatario son aquellas familias que estas Navidades no puedan celebrar estas fechas como se merecen. Para ello, ha contado con la colaboración de algunas entidades y empresas que han contribuido a que ese día un total de 150 personas disfruten de un buffet en el que recibirán diferentes regalos.

Promueven un almuerzo solidario para familias que no tienen recursos

El director nacional de la AEDH, Manuel Vegas, ha querido resaltar que la asociación ha organizado este buffet navideño con el objetivo de volcarse “para que ese día sea el más feliz del año para estas personas».

Vegas ha añadido que «queremos que estas fiestas disfruten de un buen menú de Navidad y que, además, cuenten con regalos navideños. El servicio lo realizaremos un grupo de asociados solidarios y voluntarios, incluso de fuera de Madrid, para llenar los corazones de gratitud y amor. Valores muy importantes en esta época del año”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,