Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Acuerdo entre el Palacio y los médicos de Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica que afecte de forma directa y positiva a sus ámbitos de actuación, así como a todos los colegiados.

La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Médicos de Córdoba, por parte del adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado, y el presidente del Colegio, Bernabé Galán. A través de esta alianza, el Colegio de Médicos se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el propio Palacio de Congresos, como un nuevo patrono, uniéndose así a la lista que ya componían la Universidad Loyola Andalucía y los hospitales de la Cruz Roja, Arruzafa y San Juan de Dios.

El principal objeto de esta colaboración es el de propiciar sinergias que beneficien a las instituciones y a los actores que conforman el entorno común entre ambas. A través de esta alianza, el Palacio de Congresos de Córdoba se compromete a ofrecer, tanto a los colegiados como al propio Colegio, la utilización de sus servicios y tarifas preferentes, así como bonificaciones como colaboradores del espacio y en reconocimiento a la labor de prescripción, interlocución e intermediación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: