Sábado 2 mayo 2026

Nº 8.880 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Acta Hoteles comercializará un nuevo establecimiento en Valencia a partir del 10 de abril

La cadena Acta Hoteles ha firmado un acuerdo con la empresa propietaria del Hotel Atarazanas de Valencia para gestionar y comercializar durante los próximos cinco años este establecimiento de cuatro estrellas y 42 habitaciones.

A partir del día 10 este establecimiento operará con el nombre de Hotel Acta Atarazanas y, hasta ese día, el alojamiento continuará bajo la responsabilidad de Room Mate.

El hotel está situado junto a las Reales Atarazanas y el puerto de Valencia y dispone de piscina, sauna y gimnasio, entre otras instalaciones. Con esta incorporación, Acta Hoteles refuerza su oferta en Valencia, donde cuenta con otro hotel, el Acta del Carmen.

La cadena nació en 2008 y está especializada en la gestión y comercialización de hoteles independientes. A día de hoy dispone de 11 hoteles en Barcelona, Valencia, Andorra, Castelldefels (Barcelona) y Luchon (Francia), que suman 731 habitaciones en total.

Además, en junio de este año Acta Hoteles inaugurará un nuevo establecimiento en el casco antiguo de Barcelona, el Acta Mimic, y tiene otro proyecto en marcha en San Sebastián para el 2011.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

MSC Cruceros ha lanzado un nuevo mundo de entretenimiento familiar, a partir del 4 de diciembre, a bordo de su último buque insignia, MSC World Asia. El barco de la compañía, que tiene a Pacheco como director general en España, realizará itinerarios de siete noches a algunos de los grandes destinos del Mediterráneo: desde Barcelona visitará Marsella, Mesina, Civitavecchia (para recorrer Roma), Nápoles y La Valeta, y ofrecerá a las familias tanto destinos como experiencias a bordo.