AccorHotels desplegará la aplicación en 26 de sus hoteles que siguen un plan piloto digital antes de implementarlo en toda su red de hoteles a partir del primer semestre de 2017. El grupo tiene 240.000 empleados repartidos por sus cadenas de hoteles en todo el mundo.
De estos 240.000, un 80% ofrece atención al público permanente y no dispone de ordenador propio o correo electrónico laboral. Estos empleados, sin embargo, están conectados con el mundo, puesto que un 90% de ellos posee un smarthpone personal.
Como parte de su estrategia digital, AccorHotels proporcionará a sus trabajadores dispositivos que contribuyan a mejorar su rendimiento y faciliten sus tareas diarias.
Un servicio innovador
El director de Información de AccorHotels, Laurent Idrac, afirmó que «con Staff Hub, AccorHotels y Microsoft ofrecerán un servicio innovador que se adaptará perfectamente a las necesidades de los empleados que no trabajan con ordenador».
Por su parte, el director de Enterprise & Parnter Group de Microsoft France, Jean-Louis Baffier, explicó que «diseñar Staff Hub con AccorHotels ha sido un proyecto importante para Microsoft. Refleja nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes y construir juntos aplicaciones modernas que se adaptan a sus necesidades de negocio».
Staff Hub entrará en funcionamiento en EASY (del inglés Employee AppStore for You), la tienda interna de aplicaciones móviles que próximamente lanzará AccorHotels.










