Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Accenture desarrollará servicios de soporte para sitios ‘web’ para Hilton Worldwide

Accenture prestará soporte tecnológico a Hilton Worldwide a través de un acuerdo multianual que incluye el desarrollo de aplicaciones y servicios de soporte para los sistemas de gestión y sitios web multi-marca transaccionales de la cadena hotelera, que cubre a más de 3.600 hoteles en todo el mundo.

El trabajo se llevará a cabo a través del Global Delivery Network de Accenture. Además, se ofrecerán los servicios en colaboración con Avanade, un proveedor de servicios tecnológicos para empresas del que Accenture es accionista mayoritario y que asocia conocimiento, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft.

Este acuerdo convierte a Accenture en miembro fundador del Hilton Worldwide Innovation Collaborative, un consorcio constituido por líderes tecnológicos que trabajan juntos para ofrecer soluciones de última generación para diferentes necesidades de negocio.

Al respecto, el CEO de Hilton Worldwide, Robert Webb, ha manifestado que "estamos encantados de dar la bienvenida al Innovation Collaborative a una de las empresas tecnológicas líderes en el mundo".

"La experiencia global de Accenture en el Sector de la Hostelería y el conocimiento de los sistemas de Hilton Worldwide nos permitirán explorar más en profundidad nuestra próxima generación de capacidades en materia de sistemas", ha añadido.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: