Así, el Son Antem se suma a los 13 hoteles que actualmente tiene Iberostar en Mallorca y refleja el crecimiento de la cadena en la región, que apuesta tanto por crecer en nuevos destinos como por aumentar su presencia en zonas ya consolidadas.
Para Xisco Martínez, director comercial de España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde de Iberostar Hotels & Resorts, "se trata de un paso más en la consolidación de nuestro compromiso con la región que nos vio nacer y que para nosotros es un destino clave. Esta nueva incorporación confirma que seguimos apostando por la calidad y por nuestra vocación de servicio al cliente. La destacada oferta de golf del hotel nos permitirá además continuar apostando por productos y servicios que nos ayudan a desestacionalizar nuestra oferta".
Características
Situado en Llucmajor al sur de la isla mallorquina, este resort de cinco estrellas está ubicado en la salida 20 de la carretera MA 19, en un paisaje campestre a pocos kilómetros de la capital cultural de Palma, del aeropuerto y de algunas playas de la isla. El hotel se encuentra rodeado por dos campos de golf a los que tiene acceso preferente.
El hotel, que a partir de ahora pasará a llamarse Iberostar Son Antem, cuenta con 143 habitaciones y ocho suites repartidas en un edificio de dos plantas, así como nueve salas que suman más de 500 m² de espacio acondicionado para celebrar reuniones, bodas y banquetes.
El recién incorporado establecimiento está equipado con dos restaurantes de cocina tradicional e internacional, un lobby bar, piscina con pool bar y un SPA con sauna, gimnasio, peluquería y salón de belleza. La oferta de ocio y deportes se completa con instalaciones adaptadas para la práctica del tenis o el vóleibol.










