De este modo, y si finalmente en el mes de agosto —el de mayor afluencia de visitantes— se cumplen con los resultados esperados, "Terra Mítica podría multiplicar por tres los márgenes de beneficio de 2007", asegura Lladró. En este sentido, Lladró ha señalado que los últimos datos económicos reflejan la buena salud del parque, haciendo hincapié en el constante "crecimiento del número de visitantes, así como de la cantidad de ingresos".
Por su parte, el director de Terra Mítica, John Fitzgerald, que también ha coincidido en destacar "el buen momento económico que atraviesa el parque", ha señalado que, hasta la fecha, "la crisis económica no ha incidido negativamente en los resultados de Terra Mítica". Aún así, Fitzgerald ha reconocido que "el parque ha tenido algunos baches debido, principalmente, a la mala meteorología registrada durante mayo y junio".
Finalmente, Fitzgerald ha destacado que con las nuevas inversiones realizadas, que han dado como resultado dos nuevas atracciones —Ocianía y Atalaya—, "esperamos obtener unos buenos resultados". "Hasta la fecha los resultados son positivos, especialmente en el margen de negocio, que hemos logrado incrementar en un 30%", concluye Fitzgerald.









