Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TAP Air Portugal ofrece una nueva tarifa a sus clientes

La aerolínea TAP Air Portugal ha presentado una nueva tarifa que va más allá de las clases Economy y Executive tradicionales para vuelos de media distancia. La nueva clase EconomyXtra mejora la experiencia a bordo de los pasajeros con nuevos servicios y más opciones de elección.

Entre otros servicios, la tarifa EconomyXtra ofrece un mayor espacio para las piernas, la reserva de asiento en las filas delanteras, asiento reclinable y más cómodo, un reposacabezas ajustable, enchufe eléctrico y conexión USB, un soporte para tableta y una gastronomía mejorada (incluye comidas calientes a la hora del almuerzo y cena en algunas rutas como París, Roma o Frankfurt, entre otras).

Los clientes con tarifas Classic, Plus y Miles&Go Gold automáticamente pueden disfrutar de la experiencia superior que ofrece EconomyXtra sin coste extra. Por otro, los clientes que viajan con tarifas Basic o Discount pueden adquirir los beneficios del nuevo producto EconomyXtra en el momento de la reserva o en un momento posterior.

En el caso particular de las rutas españolas, el concepto EconomyXtra se aplicará a los vuelos de Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife con destino a Lisboa, operados con aviones Airbus.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,