Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Sevilla recibe a 400 agentes de viajes de Estados Unidos

Hoy arranca en Sevilla el congreso de la Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA). Bajo el título ‘Destination Expo’, el evento, que se prolongará hasta el próximo 5 de junio, contará con la participación de unos 400 agentes de viajes de Estados Unidos.

Andalucía confía en que ASTA y Ensemble contribuyan a mejorar su posicionamiento

Los profesionales del primer mercado emisor no europeo para Andalucía conocerán de primera mano los principales atractivos turísticos de la ciudad. El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, destacó en la presentación que su celebración «permitirá reforzar el posicionamiento de la ciudad y del conjunto de Andalucía en un emisor clave». «Es uno de los países de máxima prioridad», incidió, al tiempo que mostró su confianza en que este encuentro «contribuirá a seguir avanzando en la comercialización del producto turístico andaluz en Estados Unidos».

En poco menos de un mes, Sevilla albergará dos grandes eventos de agencias estadounidenses. Como publicó NEXOTUR, del 11 al 17 de mayo acogió el encuentro anual de Ensemble, consorcio de agencias que reunió en la ciudad a 130 delegados. Fundado en 1968, Esemble está compuesto por alrededor de 850 agencias de viajes independientes de Estados Unidos y Canadá.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: