Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ronda de reuniones de Europa Viajes con sus agencias

Europa Viajes, en colaboración con Aon Taeds y Teldar Travel, inicia una ronda de reuniones con sus agencias. El objetivo del Grupo comercial, que celebró recientemente su congreso anual en Sevilla, es dar a conocer sus novedades tecnológicas, tanto en B2B como en B2C, y de formación para los empleados de las empresas asociadas.

Las próximas tendrán lugar en Barcelona y Valencia

También está abordando la política de proveedores a seguir en la contratación del próximo año. Además de profundizar en los proyectos que hay en marcha, el presidente, Rafael Calderón, y el director, Gabriel Maturano, están aprovechando los encuentros para escuchar las opiniones de los agentes de viajes.

Hasta el momento, ha celebrado sendos encuentros en Santiago de Compostela (29 de noviembre) y Madrid (30 de noviembre), en los que se han dado cita cerca de 50 profesionales. Las próximas reuniones tendrán lugar en Barcelona (12 de diciembre) y en Valencia (día 14 del mismo mes).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: