Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Playa Montroig aumenta su ocupación en verano

Playa Montroig Camping Resort ha vuelto a cosechar "un gran éxito" en el periodo estival de este 2017. La ocupación en parcela en el periodo comprendido entre julio y agosto ha crecido un 5,5%, mientras que en lo que refiere a los bungalows, ha sido de un 4,30%.

Sin duda estas cifras «convierten al camping Playa Montroig en uno de los establecimientos campistas más punteros» en nuestro país, con un crecimiento exponencial y con unos reconocimientos y valoraciones que le hacen estar a la vanguardia de los campings a nivel mundial. Esto significa un promedio de un 4,60% más de ocupación en comparación con el mismo plazo de 2016.

Más allá de la ocupación o la procedencia, lo realmente importante para cualquier destino turístico es la satisfacción de sus clientes, una variable que el Playa Montroig aprueba con una notable mejoría en comparación con la temporada anterior.

Una estancia que supera las expectativas
Respecto al total de huéspedes, para casi la mitad de ellos (un 46,4%), su estancia en el camping ha superado las expectativas que tenían generadas antes de alojarse en él, lo que supone un incremento del grado de satisfacción de más de un 7% respecto a 2016, donde el porcentaje fue del 43,1%.

Los servicios e instalaciones que más crecen en este medidor de satisfacción son las instalaciones infantiles (43,5% versus un 36,2% en 2016), las parcelas y bungalows (36,3% contra un 32% en 2016) y la recepción (43,3% con un 38,8% en 2016).

En total, de los diez parámetros que mide el camping, hasta ocho de ellos muestran un incremento de satisfacción respecto a la temporada anterior, lo cual demuestra que las mejoras implantadas a inicios de 2017 han tenido una gran acogida.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,