El presidente y fundador de la compañía, José Milán, ha anunciado los datos anuales de la compañía que, durante este 2017 ha organizado más de 80 congresos nacionales e internacionales y más de 1.600 eventos de marca y corporativos, conslidando además sus nuevas áreas de negocio, como Comunicación, Tecnología, Business Travel y Vacacional. «Nuestro afán de superación, junto con nuestro compromiso con la calidad y la personalización de servicios, nos han permitido convertirnos en un ejemplo de compañía familiar que ha sabido reconvertirse y adaptarse al mercado», ha afirmado Milán.
En este sentido, José Milán ha recordado a los asistentes los valores de la compañía, basados en la humildad, la excelencia y el inconformismo. «Grupo Pacífico nació como una empresa familiar en 1980 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y evolucionar, convirtiéndonos en una empresa consolidada, moderna y en constante innovación«, ha explicado.
La convención, que el Grupo Pacífico celebra normalmente con carácter bianual, es el escenario para que los asistentes intercambien ideas, conocimientos, experiencias e inquietudes. Según Milán, la clave del éxito de la compañía pasa por «no solo estar en contacto permanente con nuestros clientes, también con nuestros empleados, los mejores embajadores de nuestra marca».









