Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevo concepto de atención al cliente de EventsCase

La plataforma de gestión de eventos EventsCase celebrará su primer evento corporativo global el próximo jueves 23 de enero, en el Espacio Harley Chamberí de Madrid, para presentar las nuevas oficinas de la compañía en Madrid y Dubái y su nuevo concepto eCare, a través del cual se materializa su apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora.

La presentación, que correrá a cargo de Jose Bort, CEO de EventsCase, y tendrá la intervención de Alex Barbero, director de Ventas para España, se realizará en Madrid con conexión en streaming con la sede en Londres, desde donde intervendrá Kevin Lorch, director general en Reino Unido, y la nueva delegación de Dubái, en la que estará presente Jason Hoyle, director de Ventas para MENA (Medio Oriente y Norte de África, por sus siglas en inglés).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: