Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nueva oficina de Sixt en la estación de tren Chamartín

La compañía de alquiler de vehículos Sixt abrirá el próximo 11 de abril una nueva sucursal en Madrid. A las actuales situadas en el Aeropuerto de Barajas, Atocha Renfe, Centro Argüelles y Nuevos Ministerios, se añadirá la oficina Madrid Chamartín Renfe, en la estación de tren del norte de la capital.

La nueva sucursal está ubicada en las instalaciones de la estación de tren de Chamartín, junto a otras empresas del sector, un punto estratégico de la ciudad por la gran cantidad de viajeros que acoge cada día. Desde el próximo 11 de abril los clientes de Sixt podrán recoger o devolver su vehículo de alquiler en la nueva oficina, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tendrán que introducir la llave junto al ticket del parking en la caja fuerte situada al lado de la taquilla del vigilante.

En la nueva oficina Madrid Chamartín Renfe estará disponible toda la flota de vehículos Premium de Sixt: turismos, familiares, coupés, descapotables, todoterrenos, furgonetas y camiones. Una amplia gama para todas las necesidades y con variedad de precios. En cuanto a ‘Vans & Trucks’, habrá disponibilidad de furgonetas con todo tipo de tamaño de carga, así como camiones con trampilla elevadora. De esta manera, Sixt comienza a dar una gran importancia a la demanda de furgonetas y camiones.

Los clientes encontrarán esta nueva sucursal en la calle Agustín de Foxá en horario de 7:30 a 21:00 horas de lunes a viernes; sábados y festivos de 8:00 a 14:00 horas; y domingos de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, con posibilidad de recogida y devolución las 24 horas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,