Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Novedades en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha anunciado la renovación de su alianza con la cadena hostelera de lujo Kempinski, integrada dentro de su programa de prácticas.

Por este motivo, los estudiantes estuvieron asistiendo al seminario “El directivo de éxito en la industria hotelera”, que estuvo seguido de entrevistas personalizadas a todos los candidatos, de donde saldrán los escogidos para desarrollar su vocación en el sector hotelero, en una cadena reconocida a nivel mundial.

Además, el director de recursos humanos de Kempinski Hotel Bahía de Estepona, Pedro Hidalgo, estuvo visitando la escuela sevillana para captar a los nuevos talentos de entre sus alumnos, para que puedan iniciar su carrera profesional en alguno de sus hoteles o incluso en la sede corporativa en Suiza.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: