Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Más de 300 delegados de 34 países irán a Euroal

El próximo 2 de junio a las 10.00 horas abre sus puertas la undécima edición de Euroal, que concluirá dos días más tarde a las 20.00 horas. Más de 300 delegados de 34 países participarán en la feria, que volverá a celebrarse en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Participarán 53 turoperadores vacacionales y 14 compradores especializados en MICE

Turoperadores emisivos, compradores del sector congresos y reuniones, agentes de viajes receptivos, instituciones y entes oficiales de promoción de destino, cadenas hoteleras y empresas de servicios turísticos se han acreditado para Euroal 2016. Mención especial merecen los turoperadores y compradores, que procederán de cerca de una veintena de países.

Según han avanzado el presidente del comité organizador, Luis Callejón, y el secretario general del salón, Carlos Mena, la feria contará con la participación de 170 expositores, 53 turoperadores del segmento vacacional y otros 14 compradores especializados en congresos y convenciones. Gracias a la elevada participación, los organizadores prevén superar este año los 2.500 contactos comerciales en la ronda de negocios, un 6% más que en 2015.

Como novedad, Euroal 2016 contará en esta edición con una jornada enfocada al público final (el sábado 4 de junio). Durante la misma, en paralelo a la promoción de los destinos, los visitantes disfrutarán de actividades lúdicas, recreativas e infantiles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.