Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MPI Iberian Chapter analiza la protección de datos

MPI Iberian Chapter co-organiza junto a EventsCase, partner tecnológico de la asociación, la jornada 'Protección de datos en la organización de eventos: ¿Cómo protegernos?', que tendrá lugar mañana en el hotel Vincci SoMa de Madrid.

Durante la jornada se dará respuesta a la pregunta que da título a la charla y se abordarán los retos y amenazas que afrontan hoy en día las empresas e instituciones desde el punto de vista de la ciberseguridad en la gestión de eventos.

Para ello, los organizadores de la jornada contarán con la participación de Félix Barrio, director de Industria, I+D y Desarrollo de Talento del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), así como de Óscar García, vicepresidente de Educación de MPI, quien definirá los cinco retos de la tecnología aplicada a eventos; y José Bort, CEO de EventsCase, que ofrecerá su visión desde la perspectiva de proveedor tecnológico de grandes empresas que manejan información sensible como bancos y telecomunicaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,