Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Luis López Hita: Tourmundial tendrá ‘el mismo precio para todo el mercado’

Tourmundial da el esperado paso. Después de 35 años de intachable trayectoria, en los cuales ha servido en exclusiva a la red de Viajes El Corte Inglés, el turoperador abre ventas a todas las agencias de viajes.

‘Es un gran paso que damos con mucha ilusión y entusiasmo’, afirma Luis López Hita

A partir de hoy, lunes 5 de noviembre, cualquier agencia podrá buscar un destino para sus clientes con este turoperador, que actualmente cuenta con la oferta más amplia y numerosa de viajes del mercado. Sus productos incluyen desde pequeñas escapadas hasta itinerarios de mayor duración en los cinco continentes, y se adaptan a las expectativas del consumidor.

Un equipo de más de 200 profesionales, con amplia experiencia y especialización por destinos, atenderán a los agentes en horario de 9.30 a 20.00 horas, de lunes a sábado. Además, Tourmundial presenta Team, nueva herramienta que facilita y simplifica el proceso de reserva, permitiendo modificar los parámetros de cada viaje de forma rápida, presupuestarlo y reservarlo en tan sólo tres pasos.

Nueva estructura

Para cubrir las necesidades comerciales, se ha creado una única área comercial que aglutina y dará servicio a los dos turoperadores del grupo, Tourmundial y Club de Vacaciones. La dirección ha sido asumida por Luis Mata como director general comercial, puesto que ya venía ocupando en Club de Vacaciones. Además se ha nombrado como subdirector comercial y marketing a Luis Ortiz de Vallejuelo.

En palabras del director general de Tourmundial, Luis López Hita, «el hecho de que nuestro turoperador se haya abierto al mercado después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés durante más de 35 años, es un gran paso que damos con mucha ilusión y entusiasmo«. «A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo precio para todo el mercado», subraya, al tiempo que incide en que «nuestro deseo es ofrecer el mejor servicio y liderar la turoperación en nuestro país».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: