Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las reservas para ir a Escandinavia aumentan un 100%

Los países escandinavos cada vez gustan más al público español. Así lo asegura Mapa Tours, que cifra en un 100% el incremento de las reservas para viajar a estos destinos en el presente año. "Son países avanzados, que están bien comunicados, cercanos y seguros, que ofrecen paisajes muy bellos y ciudades muy interesantes", indica el director comercial del turoperador, Oscar Sanz.

‘Los países nórdicos tradicionalmente han sido destinos con fama de poco asequible’

Según explica, «los países nórdicos tradicionalmente han sido destinos con fama de poco asequible y muchos clientes acudían a la agencia pensando que no estaba a su alcance». Sin embargo, gracias a las operaciones especiales que el Mapa Tours tiene desde los distintos aeropuertos españoles y las plazas en línea regular contratadas para este verano, afirma haber conseguido «preparar programas a precios muy competitivos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: