Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Las ciudades del SCB se forman en comunicación

Una veintena de Conventions Bureau acuden a unas jornadas en Vigo

El Spain Convention Bureau (SCB) organizó la semana pasada en Vigo unas jornadas formativas a las que acudieron más de una veintena de representantes de las ciudades asociadas y que estuvieron centradas en la comunicación en el ámbito turístico a través de ponencias y casos de éxito y fracaso.

El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, estuvo presente en estas jornadas y animó a los asistentes a recorrer la ciudad y su decoración navideña, además de conocer su oferta turística y congresual.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,