Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Kiwi.com facilita la búsqueda de vuelos en clases mixtas

Kiwi.com ha introducido la posibilidad de realizar búsquedas de vuelos —y reservar— combinando en un solo itinerario las clases First, Business, Premium Economy y Economy Class, gracias a que incluye la oferta de "más de 750 transportistas que normalmente no cooperan entre sí", según afirman desde la plataforma.

«Al entrelazar las clases de cabina, los viajeros tienen la flexibilidad de encontrar su itinerario óptimo«, destaca Kiwi.com. «Los viajeros pueden beneficiarse de mejores tarifas, ya que volar únicamente con First o Business Class resulta más caro que alternarlo con Premium Economy o Economy, y se crean más posibilidades teniendo en cuenta que el número de vuelos con itinerarios en clases más económicas es mayor», añade.

Andrej Makovicky, vicepresidente de búsqueda BE, investigación y analítica en Kiwi.com, explica que «la combinación de clases abre nuevas posibilidades para todos nuestros clientes, especialmente para aquellos que tienen necesidades de viaje cambiantes. En viajes de negocios, los horarios varían de forma muy dinámica y el tiempo ahorrado en los viajes es muy valioso para estos clientes. Las clases mixtas les ayudan a utilizar el Virtual Interlining y a combinar las clases de cabina sin complicaciones, así como también a economizar en costes de viaje».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,