Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa, en su fase final, es el primer resort en Europa de Jumeirah Hotels & Resorts

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa, el primer resort de ocio de la cadena Jumeirah Hotels & Resorts en Europa, se encuentra en la última fase del proyecto de construcción. Este hotel de cinco estrellas gran lujo abrirá las puertas en el mes de marzo de 2012 en el Puerto de Sóller (Mallorca).

Este nuevo hotel aportará a la isla un nuevo concepto de lujo, que integra la filosofía de servicio y la experiencia de marca ‘Jumeirah Stay Different’, distintivo de Jumeirah Hotels & Resorts, con la cercanía al entorno y a la cultura locales. El hotel espera atraer a clientes con gustos orientados al descanso y al confort, a la proximidad con la naturaleza y al interés por las costumbres y modo de vida local.

El resort ofrecerá 120 habitaciones y suites de entre 40 y 66 metros cuadrados de superficie, además de la Suite Es Faro de 140 metros cuadrados y la Suite Real de 158 metros cuadrados. Todas las habitaciones disponen de terrazas y balcones, algunos de ellos de más de 25 metros cuadrados, con impresionantes vistas al mar y al valle.

Con una extensión total de casi 18.000 metros cuadrados, el conjunto se compone de 11 edificaciones de una altura máxima de tres plantas que siguen la pendiente de la montaña armonizando de esta forma el paisaje con las instalaciones del hotel, que acaba en su lado norte en un impresionante acantilado. En todo el proyecto se ha tenido especialmente en cuenta la integración del hotel en el entorno de la zona.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,