Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jóvenes OPC y la innovación en el Sector MICE

La sección de profesionales jóvenes de la Federación OPC España, ‘Jóvenes OPC’, ha convocado al sector de la organización de eventos a una jornada en Fitur, el próximo día 24 de enero, en la que analizarán la innovación y la tecnología en el Turismo de Reuniones.

En la mesa estarán presentes, entre otros participantes, el director de Ephymera Sostenibilidad, Alberto Gómez; la directora general de Meridiana, Isabel Rodríguez; y el socio director de BSJ Marketing y delegado de OPC España en Castilla y León, Gonzalo Baró, que es también el coordinador de Jóvenes OPC.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: