Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jacobo Ruiz, Event Project Leader en CWT España

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha anunciado el nombramiento de Jacobo Ruiz como Event Project Leader en España. Su experiencia en comunicación presencial va a permitir a CWT Meetings & Events España llevar a cabo un desarrollo más estratégico de la misma para reforzar su liderazgo en la gestión de eventos.

«Jacobo será el encargado de coordinar la estrategia, diseño e implementación de la comunicación presencial a través de eventos, roadshows, comunicación interna, marketing promocional o street marketing contribuyendo con su dilatada experiencia a afianzar nuestro liderato en la gestión de grandes eventos», ha destacado la directora de Eventos y Ventas de CWT Meetings & Events España, Malin Nilsson, a quien reporta Ruiz. «Además, llega en un momento de grandes cambios para la propia industria que se traducirán en desafíos y oportunidades que queremos aprovechar», ha añadido.

Ruiz es licenciado en Económicas y Marketing. Antes de entrar a formar parte de CWT Meetings & Events, trabajó cerca de siete años en Quum Comunicación al servicio de empresas como Movistar, Cerveceros de España, Burson Marsteller, CEOE, Santalucía y AEG. En su última etapa en la agencia destacó como responsable en la dirección de proyectos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,