Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberostar, comprometida con los trabajadores de una industria resilente

En el Día Mundial del Turismo de un año en el que la mayoría de los viajeros se han quedado en casa, o cerca de ella, Grupo Iberostar quiere honrar a las personas que hacen del Turismo una industria fuerte y resiliente.

Con la mirada puesta en la actual necesidad de cuidarnos y de crear una industria turística más responsable, la cadena hotelera sostiene una visión de negocio a largo plazo fundamentada en un ecosistema de personas que creen y trabajan para proporcionar vacaciones excelentes y sostenibles. Iberostar quiere honrarles porque, para la empresa mallorquina, el Turismo es una realidad holística que engloba negocio, sostenibilidad, investigación, innovación, talento y unión de personas.

Detrás de cada hotel y cada destino hay muchas personas

«Este momento histórico nos ha obligado a acentuar la importancia de las personas que construyen el Turismo. En Iberostar, como empresa familiar, somos conscientes de que constituyen nuestro activo más valioso” ha explicado Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar. «La calidad de Iberostar es el resultado de combinar responsabilidad, pasión, conocimiento y cultura de personas comprometidas con su trabajo y con la visión de la compañía. Estamos orgullosos de avanzar en equipo desde contextos y aprendizajes tan variados hacia un objetivo común: el turismo responsable».

Detrás de cada hotel y cada destino hay muchas personas, chefs, científicos, expertos en calidad y servicio, pescadores y agricultores, estudiantes y una gran variedad de perfiles cuya diversidad cultural enriquece al sector y a la experiencia del cliente. «Turismo es cuidado: de uno mismo, de las personas y del entorno. Es la conexión con las comunidades, la diversidad cultural y el círculo virtuoso formado por personas que cuidan a otras personas y al medio ambiente. Es ser un apasionado de la naturaleza y la cultura, y compartir esa pasión con los clientes y con el mundo», explican desde la cadena .

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,