Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia Plus presenta su nuevo buscador de vuelos

Iberia Plus ha incorporado en Iberia.com un nuevo buscador que facilita la conversión de los Avios en vuelos. Ese buscador comprueba, en tiempo real, las plazas disponibles en los vuelos que pueden ser canjeadas.

Además, el buscador ofrece sugerencias de viaje para cada cliente, personalizadas para la zona geográfica seleccionada y teniendo en cuenta el saldo de Avios del cliente.

El buscador está ubicado en Iberia.com, en el apartado de Iberia Plus – Calculadora de Avios, y está disponible en todos los dispositivos, ya sea ordenador, tableta o móvil.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,