Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hoteleros de Madrid se reúnen con Patrimonio Nacional

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso, y la secretaria general, Mar de Miguel, se han reunido este martes con la presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, para estudiar nuevas vías de colaboración a fin de impulsar la imagen del destino.

Han intercambiado impresiones sobre la situación por la que atraviesa el sector

Durante este encuentro, que había tenido que posponerse por la pandemia del Covid-19, los representantes de la AEHM han tenido oportunidad de trasladarle a la presidenta de Patrimonio Nacional su constante compromiso y apoyo para recuperar la confianza de los viajeros y fomentar la difusión y promoción turística de la red de Reales Sitios y Patronatos.

Por otro lado, los portavoces de la Asociación y la presidenta de Patrimonio Nacional han intercambiado impresiones sobre la situación por la que atraviesa el sector turístico a día de hoy y las posibles vías de actuación que se podrían articular para reforzar la imagen de Madrid como destino seguro que visitar y que destaca por su amplia y valiosísima oferta cultural y artística.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.