Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fuerte Miramar reabre sus puertas esta Semana Santa convertido en un establecimiento recomendado para adultos

Seis millones de euros ha invertido Fuerte Hoteles, tradicionalmente destino de vacaciones familiares, en rediseñar su hotel Fuerte Miramar para reposicionarlo en el mercado como hotel recomendado para adultos, y unirse así a la tendencia en auge del sector turístico que busca diferenciarse con la especialización en un segmento cada vez más exigente.

El renovado establecimiento dará así respuesta a parejas, singles y grupos, generalmente mayores de 30 años, con hijos mayores o sin hijos, que buscan la tranquilidad y exclusividad para desconectar del día a día.

Estos establecimientos recomendados para adultos generan valor añadido y mejoran la oferta del destino, dinamizando el turismo y el comercio local, generando el consecuente empleo, señalan desde la compañía. De esta manera, "Fuerte Miramar sigue la línea del grupo y apuesta por el turismo responsable, fomentando la marca Marbella y  por su ubicación potenciando el entorno local".

Fuerte Miramar ha reabierto sus puertas de cara a la Semana Santa para ofrecer servicios exclusivos en espacios que mejoran el entorno local bajo el nuevo concepto Amàre Club. Tres espacios modernos Amàre Lounge, Amàre Beach y Amare Pool que combinan piscina, solárium, lounge, restaurante de playa, y una amplia zona de camas y balinesas acompañado de sonido chill-out para ofrecer un conjunto de servicios de alta gama diseñados para el relax, el placer y la diversión en un ambiente selecto y contemporáneo.

Inspirado en este concepto, el hotel ha renovado las habitaciones y la fachada del edificio colocando cristal en las barandillas de las terrazas con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo de sus vistas al mar. Una panorámica hacia el Mediterráneo que comparten con el Belvue Rooftop Bar en la azotea del edificio, el primero en el centro marbellí. La inversión se completa con un nuevo lobby, el restaurante Mare Nostrum, la puesta en marcha del Spa de la marca Germaine de Capuccini,  y el gimnasio Gym by Techogym.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,