Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Francisco Pérez, nuevo director de Operaciones de Panoram

Panoram Hotel Management, gestora hotelera multi-marca pionera en España, ha nombrado a Francisco Pérez Alfonso como director de Operaciones con el fin de reforzar el equipo directivo de la compañía.

Panoram Hotel Management continua con el propósito de situarse como un referente en España

Francisco Pérez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico demostrando grandes conocimientos de la industria hotelera. A lo largo de su trayectoria profesional ha implementado mejoras operativas y financieras en hoteles y resorts de reconocidas cadenas como Riu o Meliá Hotels International. En esta última, ocupó el puesto de general manager durante casi 20 años. Antes de incorporarse a Panoram Hotel Management, Francisco era miembro del Consejo de Dirección de Port Aventura World donde lideró la dirección de Operaciones de seis hoteles y 2.100 habitaciones.

El director general de Panoram Hotel Management, Guillermo Pérez Palacios, ha destacado que “el claro enfoque de Francisco a los temas relativos a la gestión de personas y su conocimiento y experiencia en el sector vacacional, nos permite fortalecernos en un área de la industria en el cual estamos explorando la posibilidad de entrar”.

Panoram Hotel Management continua con el propósito de situarse como un referente en España. El año pasado la compañía tuvo unos ingresos totales de 12,5 millones de euros, cifra que espera superar en 2019 con la puesta en marcha de los diferentes proyectos, tanto nacionales como internacionales, en los que está trabajando la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,