Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Enterprise abre un centro operacional en Madrid

Enterprise Holdings abrirá un nuevo centro de operaciones en España. Las nuevas instalaciones permitirán integrar diversas actividades para la prestación del servicio de alquiler de coches que realiza Enterprise en una ubicación principal, proporcionando numerosas ventajas operativas y un mejor servicio al cliente.

El nuevo centro operacional está localizado en un punto neurálgico del sur de Madrid por la confluencia de accesos y vías clave, en el término municipal de Leganés, junto a la carretera de Toledo A-42 y el centro comercial Parquesur.

Enterprise trasladará a este nuevo centro operacional su actual oficina de Leganés, integrando en una misma localización —aunque en espacios diferentes— la entrega y recogida de vehículos de Flex-E-Rent, así como otro tipo de labores necesarias para el desarrollo de la actividad del alquiler de vehículos.

Este será el primero de los diferentes centros operacionales que Enterprise abrirá a corto-medio plazo en España, con el objetivo de conseguir, por un lado, un mayor control, agilidad y eficiencia en los procesos y, por otro, la mejora del servicio para los clientes, con entregas de vehículos más rápidas y una gestión más directa y cercana.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,