Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Enterprise Rent A Car abre una nueva oficina en Madrid

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha ampliado su red de oficinas en la Comunidad de Madrid con la inauguración de una nueva delegación en Leganés. Con esta oficina, la empresa eleva a 118 su número de sucursales en España.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Enterprise Rent-A-Car ha abierto esta oficina en la carretera de Madrid a Toledo, en el km 9,2 (salida 9B/N99). Esta sucursal forma parte de las 17 con las que Enterprise Rent-A-Car cuenta en la Comunidad de Madrid, lo que refleja el compromiso de la compañía con la Comunidad autónoma y la vocación de cercanía, una de sus principales señas de identidad.

El horario de la oficina será de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 los sábados, cubriendo así las principales franjas horarias tanto para los trabajadores de la zona como para los vecinos que deseen alquilar un vehículo.

Además, Enterprise Rent-A-Car ha reubicado su oficina de Coslada, con el objetivo ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El horario de la oficina será ininterrumpido de 8:30 a 19:00 y de 9:00 a 13:00 los sábados.

Tanto la nueva oficina de Leganés como la de Coslada cuentan con unas instalaciones más modernas y amplias, que permitirán, por un lado, reducir los tiempos de entrega y devolución de los vehículos y, por otro, ofrecer una asistencia personal en el manejo y familiarización con los vehículos alquilados, mejorando de este modo las prestaciones ofrecidas a los clientes en la anterior ubicación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.