Esta primera sucursal que ofrece Exotic Car Collection en Europa forma parte del
programa de expansión internacional que la compañía ha emprendido de esta línea de negocio. En el último semestre, la compañía ha abierto seis nuevas sucursales que ofrecen la Exotic Car Collection en Estados Unidos y una en Canadá. En Europa,
Reino Unido ha sido el primer país europeo en el que Enterprise Rent-A-Car ha instaurado esta línea de negocio, y en las próximas semanas está previsto que se implante en otras grandes ciudades europeas.
El servicio, que ofrece la oportunidad de
alquilar vehículos de alta gama como Rolls-Royce, Maserati, Lamborghini, Porsche, Ferrari, Range Rover o Bentley, nace de la experiencia de Enterprise en el sector asegurador, en el que proporciona coches de cortesía a los propietarios cuyos vehículos de lujo están siendo reparados. Enterprise se dirige ahora, en particular, a aquellos clientes que desean viajar con otro estilo o disfrutar de una experiencia de conducción estimulante, diferente y exclusiva, a bordo de un espectacular coche de alquiler.
El personal de Enterprise encargado de la Exotic Car Collection ha recibido
formación especializada, tanto en la conducción de estos vehículos como en el asesoramiento de los clientes y, aunque para todos los empleados de Enterprise
el servicio al cliente es una prioridad, en este caso, se convierte en una experiencia exclusiva.
El lanzamiento en Reino Unido tiene lugar tras un periodo de prueba durante el que se han llegado a multiplicar por siete las consultas sobre algunas categorías de esta clase de automóviles y supercoches. Desde ahora, los clientes de Enterprise pueden reservar estos vehículos en la sucursal especializada de Enterprise del Aeropuerto de Heathrow, que los entrega en cualquier parte del país a través de un servicio de transporte personalizado. En los próximos meses, este servicio se ofrecerá en una segunda sucursal, en el centro de Londres.