Si en enero se anunció las incorporaciones de los hoteles Barceló Emperatriz, un 5 estrellas ubicado en la calle López de Hoyos, y Barceló Torre de Madrid, situado en la céntrica Plaza de España, ahora el grupo mallorquín suma otro hotel a su cartera de cinco estrellas.
Como parte del acuerdo, la propietaria del edificio contará con el asesoramiento de Barceló Hotels & Resorts para la conversión del actual edificio en un hotel de 5 estrellas.
Una oferta moderna y de calidad
La suma de este tercer establecimiento en Madrid, que abrirá las puertas a principios de 2017, supone que Barceló Hotels «consolida su presencia en algunas de las principales áreas de Madrid, y dispone de una oferta moderna y de calidad, apta para cualquier persona que viaje a Madrid», ha expresado el director de Desarrollo Jaime Buxó.
Por su parte, el presidente del Grupo KISS Media, Blas Herrero, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Barceló Hotels & Resorts que permitirá asegurar un servicio «de máxima calidad en la primera incursión que realizan en la actividad hotelera y a la que, a buen seguro, se añadirán otras en el futuro».










